Los tres imprescindibles de la Navidad eVerythinker


Dábamos la bienvenida en uno de nuestros últimos posts al mes de diciembre. Un mes, como ya dijimos, loco y que llega cargado de trabajo, pero también de alegrías. Un mes en el que, en toda buena agencia que se precie, se cumplen, año tras año, los mismos patrones. Después de horas y horas de debate, hemos llegado a la conclusión de que estos son nuestros tres imprescindibles de la Navidad eVerythinker:

  • Bazares navideños. Aunque solemos mandar la info en los meses previos, nunca está de más reforzar el mismo mes de diciembre. Y es que da igual qué tipo de cuenta lleves, siempre encontrarás un motivo consistente para convencer de que el producto que tienes entre manos es el mejor regalo de estas Navidades.
  • Informes anuales. El año llega a su fin y toca hacer un informe detallado sobre el trabajo de todo el año. Te pones a sumar clipping, pero las cuentas no salen. Tras probar con varias calculadoras (por si la de tu móvil está defectuosa ¿?), te das cuenta de que había un link duplicado. Por suerte, este hábito suele darnos bastantes alegrías, y es que cada año hacemos más y con mejores resultados.
  • Comidas de agencia (o cenas, o comidas que se alargan hasta la hora de la cena). En este tercer y último punto vamos a extendernos más, y es que es nuestra ‘tendencia’ navideña favorita. En eVerythink somos de celebrar comidas a lo largo de todo el año: desde nuestros cumpleaños hasta el santo de nuestras mascotas, cualquier excusa nos parece buena para salir a degustar la maravillosa oferta gastronómica que Madrid nos ofrece. Sin embargo, podríamos decir que la de Navidad es la que más nos gusta, y la que no puede faltar en ninguna empresa -y mucho menos en una agencia, ¡con lo que nos encanta un sarao. Da igual que vayas con tus mejores galas o con un jersey luminoso de renos que compraste en Primark. Vistas lo que vistas, terminarás dándolo todo con el ‘All I want for Christmas is you’, de la gran Mariah Carey, en el karaoke o bar más próximo (¡y lo sabes!).

Con sus pros y sus contras, diciembre sigue siendo nuestro mes favorito del año, y ya sabes el porqué 😉