Siempre hay un principio, afortunadamente


espejoEmprender no es sencillo con los tiempos que corren, pero lo importante es empezar. Así lo hicimos en eVerythink en enero de 2012, con una maleta justa de proyectos pero llena de ideas e ilusiones para escribir esta historia que lleva ya un año y cinco meses de vida, cuyo punto de partida eran dos locas con una “K verde” en el bolso, una tripita incipiente, y muchas ganas de  progresar.

Reinventarse, reconvertirse, relanzarse… hemos dejado atrás muchos años de duro trabajo para empezar de nuevo, pero en épocas de crisis es lo que toca. La ventaja es poder hacerlo “a mi manera”, como a nosotras nos gusta, con risas, proyectos, ilusiones,…

Nuestra familia ha crecido, a la K se han sumado otras muchas letras cuyo reto es completar el abecedario, varias veces si es posible, a base de proyectos en los que creamos, que nos motiven y nos enseñen.

Parece que en estos tiempos, en los que todos son cifras nefastas de desempleo, hambre, desahucios, cierres,… da pudor contar buenas noticias. Pero no. Esto ha de ser un grito de esperanza para todos aquellos que trabajan en algo que no les gusta, o peor aún, no tienen trabajo y la desesperación parece que se apodera de sus vidas… Las oportunidades existen, con cariño y trabajo los proyectos salen adelante y emprender es posible, a pesar de las trabas burocráticas y los problemas financieros.

Y por fin nos dospuntocerizamos del todo. En realidad este blog es un mix entre dos grandes destacados del refranero popular español: “en casa de herrero, cuchillo de palo” y “más vale tarde que nunca”. Parece mentira que una agencia de comunicación no tenga web y blog y redes sociales y de todo… Pues sí, parece mentira, pero hasta ahora no habíamos encontrado el momento. Pero aquí está, por fin, y esperamos que os guste, compartáis, nos contéis,… de eso se trata de comunicar. Gracias por seguirnos, leernos y estar ahí.