Todos somos un poco Paquita Salas en algo… o tú no?


Con los años aprendes a reconocer lo que haces bien, lo que haces regular y lo que es mejor que externalices porque ya no lo vas a remontar, tanto en el mundo laboral como en el personal, por supuesto 🙂

La maravillosa serie española Paquita Salas nos ha hecho reflexionar sobre este tema. Si no la habéis visto, desde eVerythink os la recomendamos de forma insistente, ya que las risas están aseguradas: http://www.flooxer.com/ver-videos/formatos/paquita-salas/574ef9b94beb28110c29ecab

Por ejemplo, a mí se me da bien cocinar y lo hago a menudo; me encantaría correr pero se me da regular, aunque lo intento; y no soy capaz de pintarme las uñas porque tengo un pulso horrible, así que voy a que me hagan la manicura y queden perfectas. ¿¿En el trabajo?? Lo mismo. Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles, solo es necesario saber cuáles son.

Por eso creemos que #TodosSomosPaquitaSalas en alguna faceta de nuestra vida y debemos tomárnoslo con sentido del humor. Sin frustraciones. Porque en otras cosas somos brillantes. Lo importante es saber admitirlo y buscar compañeros de viaje que suplan esas carencias y finalmente el proyecto sea insuperable, invencible.

En el mundo empresarial es imposible caminar solo. Debes acompañarte de los mejores compañeros o partners para ir superando esas carencias y que el resultado final sea el mejor, porque es imposible hacerlo solo: PR, redes sociales, SEO, decoración, catering, contabilidad, PRL, SEM, formación, traducción, diseño, propuestas… En eVerythink hemos hecho millones de cosas en estos años de emprendimiento, pero siempre acompañadas del mejor equipo y compañeros externos que nos facilitan el día y nos hacen brillar para que los clientes estén muy satisfechos y cuenten con el mejor servicio, en nuestro. Sin que se note que en algunas cosas somos un poco Paquita Salas, aunque la bandeja del Spam la tenemos localizadísima:)