Carta a los Reyes Magos


Como ya es hora de escribir la carta a los Reyes, Papá Noel o a quien sea, hemos pensado pedirle unas cuantas cosas a nivel profesional que nos ayuden en nuestro día a día de la agencia. Como hemos sido muy buenos, reclamamos bastantes cosas 🙂

Y os preguntaréis, ¿qué le puede pedir una agencia de comunicación a los Reyes? Lo primero, grandes ideas que desarrollar para nuestros clientes. Ideas que nos hagan tener éxito en nuestra comunicación y nos den muchas alegrías, ¡y muchos clippings claro!

Lo segundo, paciencia. Según la RAE, la paciencia es la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Esta definición lo deja claro, pedimos tranquilidad en los contratiempos para poder convertirlos en oportunidades. También pedimos, de paso, que los contratiempos sean los menos posibles (por pedir que no quede, jjj).

Lo tercero, un poco en general, estabilidad para las empresas y medios de comunicación de las que depende directamente nuestro trabajo. No queremos recibir más noticias malas sobre compañeros que se van, editoriales que cierran o empresas que reducen plantilla. Una estabilidad que nos permita trabajar a todos.

Y para terminar, tenemos un “bazar” de cosas que pedir a los Reyes, cosas que nos harían el trabajo diario mucho más sencillo. Por ejemplo, pediríamos notas de prensa que crezcan y se reproduzcan entre los medios o confirmaciones inmediatas a eventos. A la hora de hacer llamadas a los medios, que la recepcionista de la Sexta nos pase con un redactor o que todos los periodistas hayan recibido las notas de prensa a la primera. Que los proveedores envíen los presupuestos a tiempo y que todo salga siempre bien en los eventos.

Todo esto, con un poco de humor, porque si no nos lo traen seguiremos como hasta ahora, trabajando mucho y disfrutando con lo que hacemos 🙂

¿Y vosotros que pedís?