¡Gracias y feliz verano a tod@s!


Hay veces que sólo se puede dar las gracias y es una sensación de deuda feliz… Hoy nuestro post es de gracias, grandes y muchas!!!

Hace cinco años que empezamos con eVerythink. Los tiempos eran difíciles y el miedo a que no salieran las cosas siempre estaba ahí. Poco a poco fue encajando todo y hemos podido ir “construyendo” nuestra historia. Hemos necesitado cinco años y tres mudanzas de oficinas –todas en la misma calle- para elegir otra dirección (jjj) y para celebrar nuestra felicidad. Hasta entonces no habíamos encontrado el momento, pero quizá no lo era. Ahora somos mucho más mayores como agencia, hemos consolidado muchas cosas, hemos aprendido de otras tantas y , entre medias, los hemos pasado muy bien.

Hemos decidido que ya no somos emprendedoras ni nada de eso. Somos una agencia con todas las letras, ni más ni menos. Fucsia, divertida, rápida y con muchas ganas de seguir dando guerra, pero sobre todo, de celebrarlo. Gracias a todos por formar parte de esto. No podríamos haberlo hecho sin todas esas  personas que nos han recomendado a clientes,  las que han confiado en nuestros servicios, a ex clientes que nos mandan contactos nuevos, amigos que nos han ayudado, a todos los periodistas que hacen que nuestro trabajo tenga sentido, a nuestros partners que nos apoyan siempre…Y sobre todo, a los eVerythinkers, que en estos años ya nos faltan manos para contarlos, que han sido parte  esencial de esta agencia: Sergio, Paz, Eider, Mari Carmen, Julián, Carmela, Amalia, Eva, Romain, Álvaro, muchas gracias por vuestro trabajo, ha sido un gusto teneros a bordo; y a los actuales: Jorge, Patricia, Blanca, Inma, Rubén, Álvaro, sois una parte fundamental de todo esto, además de unos profesionales extraordinarios.

Acabamos el curso escolar, pero en septiembre volvemos con nuestro eVeryblog para contaros más novedades. Feliz verano a todos!!