¿Usamos realmente el móvil para algo más que para Whatsapp?


Es curioso descubrir qué aplicaciones han funcionado en el tiempo y cuales no. Aparte de las redes sociales, muchos estamos enganchados a Wallapop y nos sacamos un dinerillo extra cada semana. Además, comprobamos regularmente los billetes de avión en Skyscanner, para ver cómo podemos viajar al menor precio, y escuchamos música online desde cualquier lugar con Spotify. No tenemos ningún problema para reconocer una canción porque siempre tenemos a mano Shazam y compartimos nuestro coche o buscamos hueco en alguno con Bla Bla Car.

Todas estas, sin duda, son aplicaciones que han funcionado y se mantienen en el tiempo, hasta pasar a formar parte de nuestra rutina. Nacen con la idea de hacernos la vida más fácil y nos ayudan a sacar mayor provecho a nuestro tiempo libre.

Sin embargo, hay otras muchas que aunque pudieran parecer muy útiles, no son tan conocidas. Por eso hemos decidido hacer una recopilación de las más curiosas.

Existe una aplicación casi para cada cosa, ¿necesitas fingir una llamada?, no hay una, sino varias aplicaciones que podrían hacer sonar tú móvil cuando más lo necesites.

Para los aficionados a la vida nocturna existe una aplicación que puede ser muy útil, se llama “Guía Garrafón”, y es una guía elaborada de los lugares nocturnos que ofrecen bebida de muy buena calidad. Una herramienta perfecta para los que sufren al día siguiente.

Los más despistados también cuentan con una aplicación que les será de gran ayuda. Clap phone finder hace sonar tu móvil cuando das una palmada. De esta forma, los más desordenados podrán encontrar su teléfono entre sus cosas cuando no aparezca. ¿No hay uno para las llaves? Solo pienso en voz alta.

Run Pee es otro invento maravilloso que soluciona un problema muy común. ¿Qué pasa cuando estás en el cine y tienes que ir al baño? Con esta aplicación no existe el riesgo a perderse la mejor parte de la película, te indica cual es el mejor momento para salir y además, te envía una reseña de los minutos que te perdiste.

Explotar burbujas de envoltorio desde el móvil, monitorizar el sueño, utilizar un teléfono de disco para marcar con el móvil, cambios de voz, avisos sobre excrementos de perros en tu trayectoria, renovados tamagochis, muñecos vudú, antimosquitos, radar de fantasmas, detectores de metales, calculadores de amor, lectores de mano…. La variedad y las posibilidades son infinitas, ¿con cuál os quedáis vosotros? 🙂