¿Vacaciones de verano para mí?


trancoso_2976847Quizá nos leáis ya desde la playa o mientras esperáis en el aeropuerto para coger un avión. Si no, seguro que estáis contando los días para (por fin!) poder descansar y disfrutar de esos días impagables que son las vacaciones. Afortunados los que tienen vacaciones de verdad!!

Nosotras, año tras año, pensamos que julio será “tranquilo” y agosto, “flojito”. Una vez tras otra, desdicha de agencia, este pensamiento vuelve a darse de bruces con la realidad. Julio es el mes en el que muchos clientes deciden que es tiempo de que  “hagamos todo lo que tenemos pendiente desde hace dos meses” –parecido a los viernes a las 15:00, pero eso es otro post;)- o de “hay que dejar todo esto cerrado, que yo me voy de vacaciones (y tú no sé, pero me da igual, jjj)” o, mi favorita, te llamo para contarte todo esto que se me ha ocurrido y a la media hora, pregunta: ah, ¿pero tú estabas de vacaciones esta semana? Pues perdona que te moleste. Como te iba diciendo….

Agosto es el mes de las cosas que llegarán en septiembre y de las campañas de verano que te tienen haciendo búsquedas en Google como una posesa desde el chiringuito porque no puedes tomarte otra caña sin saber si ha salido o no ha salido tu cliente. Sí, la gente te mira raro y tus amigos te dicen –como todos los años- que tienes que cambiar de trabajo.

Nosotras no tenemos vuelta al cole, es un no parar de exámenes. Nos quedan muchas asignaturas pendientes y nos toca estudiar todo el verano. Pero no es porque no nos hayamos esforzado el resto del curso, es porque el profe nos tiene manía, jjj.

Así que no queda otra que turnarse, alegrarse de tener proyectos y sobre todo,  hacer la real promesa de no llamar a tu compañero para preguntarle muchas tonterías que deberías saber.

Así son las vacaciones PR, puro relax sin un día de calma

Feliz verano a todos 🙂